DORADOS CAPITAL VENCE A POTROS EN PRETEMPORADA

Ene 18, 22:20 hrs.

Dorados Capital derrotó 104-66 a Potros de Casas Grandes, en duelo de pretemporada disputado este sábado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los actuales campeones de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), comenzaron con el pie derecho su primer encuentro previo a la campaña regular, misma que comenzará el 24 de enero.

El plantel dorado dirigido por Gustavo Pacheco Arikado, saltó a la duela con Bo Spencer, Idris Alvarado, Irwing Ávalos, Kennedy Jones y Noé Alonzo, quienes dominaron a al representativo de Casas Grandes por 24-14 tras el primer cuarto.

Kennedy Jones  / FOTO: Dorados Capital

Durante el segundo periodo, ingresó el base armador José Luis Bucio, además de Saúl Santana y Gerardo Chávez, luciendo certeros tanto desde el perímetro como en la pintura. Al medio tiempo el equipo de capital extendió el liderato por 50-36.

Después del descanso, siguió la rotación de jugadores, por lo que todos los elementos disponibles para el duelo vieron acción, solamente Marco Ramos permaneció inactivo.

En la recta final, Dorados Capital acrecentó el marcador con una ventaja de hasta 38 puntos, en la victoria para los locales por 104-66.

Idris Alvarado / FOTO: Dorados Capital

En los próximos días se espera el arribo de Jonatan Machado al equipo, por su parte Israel Gutiérrez se encuentra disputando el torneo Basketball Champions League con Fuerza Regia en Brasil, mientras que José Estrada permanece con Soles de Mexicali los cuales continúan en playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Nos falta ritmo, algunos jugadores llegaron de Liga Nacional, vienen cargados de la temporada, están retomando ritmo, nos falta más estar en cancha, pero vamos en un proceso correcto”, declaró Gustavo Pacheco.

Ante los elementos que faltan por reportar, el estratega aclaró que llegarán en ritmo por lo que no le preocupa su condición de cara al inicio de temporada en la LBE.

FOTO: Dorados Capital

“Era importante que los muchachos sintieran el juego, estamos ejecutando correctamente, hicimos buenas acciones, tenemos coeficiente intelectual para jugar, en cuestión de ritmo, de correr, de sentir la cancha estuvimos muy bien”, finalizó Pacheco Arikado.

Dorados Capital aún cuenta con una plaza de extranjero disponible, con la posibilidad latente por cubrirla previo al comienzo de la campaña.

El próximo lunes 21 de enero, se llevará a cabo la presentación oficial de los jugadores en el club social Lenore a las 16:30 horas.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.

Ah Chihuahua

Grupo Cimarrón

Bostons Chihuahua

Rappi

Multimedios

Telcel es la Red

Solaz

Stay Fit

Plaza Sendero

YUJU

Carne Mart

Kabuki

Ilion

Menus y Lugares

Grupo CR3

Coors

2CAP

GCC

AR Medica

City Express

Sabori

Powerade

Grupo Gardea

Uach