DORADOS DE CALIBRE DE SELECCIÓN

Ene 21, 16:43 hrs.

Cuatro elementos que conforman tanto al equipo de Dorados del Estado de Chihuahua como la quinteta de Dorados Capital, recibieron la convocatoria a la preselección nacional, de cara a los compromisos internacionales y clasificatorias FIBA Americas Cup 2021, así lo dio a conocer la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), instancia encargada de la Selección Mexicana.

Los jugadores son: Jonatan MachadoRodrigo Adrián Zamora y Jesús González, quienes disputaron la temporada regular y la fase de playoffs con Dorados del estado de Chihuahua en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Mientras que Marco Ramos, Jugador Más Valioso en las finales de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) y actual miembro de Dorados Capital, también fue llamado para los cotejos a realizarse 20 y 23 de febrero.

Recordemos que Jonatan Machado también es parte del plantel de Dorados Capital, los cuales son comandados por el entrenador Gustavo Pacheco Arikado.

Los equipos de Dorados en LNBP y LBE, se rigen bajo la administración de su presidente Anwar Elias Ortiz y el gerente Jorge Cruz Camberos, mismos que recibieron la notificación por parte de ADEMEBA.

Asimismo, se detalló que los preseleccionados se concentrarán en Guadalajara, Jalisco durante la primera semana de febrero.

Seleccionados por Dorados

 

  • Jesús González - Dorados (LNBP)

  • Rodrigo Zamora - Dorados (LNBP)

  • Jonatan Machado - Dorados (LNBP) y Dorados Capital (LBE)

  • Marco Ramos - Dorados Capital (LBE)

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.

Ah Chihuahua

Grupo Cimarrón

Bostons Chihuahua

Rappi

Multimedios

Telcel es la Red

Solaz

Stay Fit

Plaza Sendero

YUJU

Carne Mart

Kabuki

Ilion

Menus y Lugares

Grupo CR3

Coors

2CAP

GCC

AR Medica

City Express

Sabori

Powerade

Grupo Gardea

Uach