HONRARÁ MARCO RAMOS A KOBE

Ene 30, 16:12 hrs.

El Jugador Más Valioso en las Finales de 2019, Marco Ramos, utilizará el número 24 en su dorsal en honor a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Después de darse a conocer la trágica noticia, Ramos solicitó el cambio de número, y tras recibir la autorización de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), portará su nuevo dígito en el cotejo de Dorados Capital en contra de Industriales de La Laguna, este vienes 31 de enero.

El emblemático elemento del representativo chihuahuense, describió su sentir ante el deceso de la legendaria estrella de la NBA

Se me pone la piel de gallina, se sintió como si un familiar hubiera fallecido, en verdad si lloré el domingo”, enfatizó el jugador de Dorados Capital.

A su vez, indicó que el homenaje también está relacionado con los colores del equipo en amarillo y morado, tonos semejantes a los utilizados por los Lakers de Los Ángeles.

“Usar el número 24 es una gran responsabilidad… lo que voy a hacer es ser un líder para los niños, para lo comunidad de Chihuahua”, expresó el ala-pívot.

Respecto al próximo encuentro que marcará el debut en casa por parte de Dorados Capital en su nuevo recinto, el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), Ramos dio a conocer la exaltación por volver a reencontrase con la afición.

Como todos sabemos la Liga ha mejorado a los años pasados, hay que seguir enfocados, defender la casa en la inauguración, el MBA es nuestra nueva casa”, relató Marco Ramos, también entusiasmado por mostrar su nuevo aspecto.

Finalmente envió un mensaje a todos los fanáticos, agradeciendo todo el apoyo recibido además de extender la invitación para el partido ante Industriales en punto de las 20:00 horas, en donde enfatizó la importancia de abarrotar la nueva sede dorada y hacer sentir al “sexto jugador” que es el público.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.

Ah Chihuahua

Grupo Cimarrón

Bostons Chihuahua

Rappi

Multimedios

Telcel es la Red

Solaz

Stay Fit

Plaza Sendero

YUJU

Carne Mart

Kabuki

Ilion

Menus y Lugares

Grupo CR3

Coors

2CAP

GCC

AR Medica

City Express

Sabori

Powerade

Grupo Gardea

Uach