TYREN JOHNSON SE UNE A FILAS DORADAS

Jun 9, 16:30 hrs.

La directiva de Dorados del Estado de Chihuahua, anunció la contratación del ala-pívot Tyren Johnson para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se trata del segundo fichaje por parte del equipo dorado, previo a la campaña, después de la contratación de Bryan Urrutia.

Con amplia experiencia, el elemento de 31 años y 2.03 metros de estatura, llega como Jugador Más Valioso de la Liga Pro B en Francia, además ostenta diversos reconocimientos como campeón anotador en dicho campeonato europeo.

En su reciente período con ADA Blois, promedió 18.3 puntos, 5.8 rebotes, 3.0 asistencias y 0.91 bloqueos por duelo.

Tras el paso triunfador en tierras galas, regresa a Chihuahua después de formar parte de los Soles de Ojinaga que dirigió Gustavo Pacheco en el 2017.

Ty Johnson llega con extenso palmarés ya que forjó una sólida carrera en el viejo continente militando en quintetas de Bélgica, Grecia y Turquía, aunado a su experiencia previa en la G-League con los Vipers de Rio Grande, equipo filial de los Rockets de Houston, además en 2011 fue firmado por los Pacers de Indiana, aunque días más tarde fue dejado libre sin registrar minutos en NBA.

La directiva de Dorados continúa trabajando en formar un sólido conjunto tomando en cuenta que la mayoría de jugadores del roster de la anterior campaña fueron rentados y para la temporada 2020 buscan iniciar con sus propios activos.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.

Ah Chihuahua

Grupo Cimarrón

Bostons Chihuahua

Rappi

Multimedios

Telcel es la Red

Solaz

Stay Fit

Plaza Sendero

YUJU

Carne Mart

Kabuki

Ilion

Menus y Lugares

Grupo CR3

Coors

2CAP

GCC

AR Medica

City Express

Sabori

Powerade

Grupo Gardea

Uach