CONTINÚA TRABAJO DE ENGRANAJE EN EL EQUIPO

Ago 25, 14:30 hrs.

Con la pretemporada en mente, los jugadores de Dorados del Estado de Chihuahua siguen entrenando día a día para llegar a punto, rumbo a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Raúl Delgado comentó que son “cinco horas diarias compartiendo cancha” con los nuevos elementos dorados, el equipo se está conociendo mutuamente y adquiriendo química durante interescuadras.

Todos venimos por un objetivo, tratar de mejorar en cancha días con día y manteniendo esa intensidad y esas ganas de ganar lo vamos a obtener”, indicó el guardia chihuahuense.

En relación al primer compromiso frente a Fuerza Regia el 11 de septiembre, Delgado expresó que es uno de los conjuntos “fuertes” en LNBP, por lo que tendrán dos semanas para continuar progresando de cara al encuentro en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Por su parte, otro de los jugadores locales y de reciente incorporación, José Rodríguez de 22 años edad, declaró “el trabajo duro” que el equipo ha mantenido en los últimos días.

Estamos ajustando detalles conforme van avanzado las practicas, el equipo se está viendo bien, hay jugadores de buena calidad, chihuahuenses muy experimentados”, reveló.

Respecto a su situación, Rodríguez enfatizó en que buscará ganarse minutos en duela en la próxima campaña.

Todos están muy contentos y agradecidos por la oportunidad, hay que ser pacientes en los primeros años”, finalizó.

 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.