BRYAN URRUTIA Y RAÚL DELGADO ANSIOSOS POR COMENZAR TEMPORADA

Sep 8, 15:39 hrs.

A tres días de comenzar la temporada regular, los jugadores chihuahuenses Bryan Urrutia y Raúl Delgado se mostraron ansiosos por saltar a la duela y portar el jersey dorado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primer encuentro de los Dorados del Estado de Chihuahua se disputará este viernes 11 de septiembre ante Fuerza Regia, por lo que ambos elementos se declararon listos para debutar en la campaña 2020.

Estamos emocionados, ansiosos por comenzar, hemos tenido una pretemporada muy dura, preparándonos muy fuerte pero emocionados por empezar”, indicó Urrutia.

Asimismo, agregó que debido a la pandemia debieron parar actividades, por ello recalcó la importancia de obtener ritmo de juego.

Tuvimos una pretemporada larga, era lo que se estaba buscando llegar en ritmo y llegar en ritmo con la condición necesaria para tomar los primeros juegos con la mejor química”, reveló el base armador.

Agregó que todos los jugadores dorados están peleando por un lugar en el cuadro titular, describiendo que es un equipo muy completo y que se trabaja por el objetivo de lograr el campeonato.

Por su parte, el alero Raúl Delgado expresó su emoción de disputar los cotejos en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) por lo que se sigue trabajando de cara al duelo ante Fuerza Regia para dar un buen papel en la duela.

Una cancha legendaria para el estado…estoy muy emocionado de estar en el MBA”, reveló.

A su vez, Delgado manifestó el orgullo por representar a Chihuahua, sentimiento que le recordó su infancia al portar los colores dorados, por lo que el compromiso es aún más grande en LNBP.

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.