RICARDO “KALO” VALDEZ SERÁ DORADO TAMBIÉN EN LNBP

Jul 8, 17:16 hrs.

Chihuahua, Chih – El jugador chihuahuense Ricardo “Kalo” Valdez defenderá los colores dorados en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en lo que será su tercera temporada en el circuito mexicano.

Después de consagrarse campeón con Dorados Capital en la Liga Estatal, el alero de 1.95 metros, oriundo de Ojinaga, será uno de los jugadores locales para la campaña 2022.

“Muy orgulloso, muy contento de poder representar la playera de Dorados, emocionado y poder hacerlo lo mejor posible”, detalló Ricardo Valdez.

El ganador del Premio Teporaca en 2020 en la disciplina de baloncesto, se mostró agradecido por la oportunidad, además de indicar que espera una Liga pareja al ser 10 equipos en la competición.

“Muy competitiva, con menos equipos todos buscan tener el mejor grupo, siempre Chihuahua es protagonista en el básquetbol y esperamos hacerlo lo mejor posible y poder llegar a un campeonato”, declaró.

Valdez estuvo nominado en la terna de “Novato del Año” en la temporada 2020 de Liga Nacional, al defender los colores de Abejas de León con lo que permaneció las últimas dos campañas.

En su etapa universitaria fue seleccionado nacional, viendo acción en el Mundial de China en 2017 y Nápoles 2019.

“Kalo” agregó el grupo que se está conformando actualmente, además del proceso de adaptación en relación a la filosofía del nuevo entrenador Seba González.

El conjunto dorado hasta el momento anunció a los jugadores argentinos Juan Brussino y Franco Giorgetti, además de los mexicanos Omar De Haro y David Rico, aunado al estadounidense Donald Sims.

 

RICARDO VALDEZ

ESTATURA: 1.95m

POSICIÓN: ALERO

EQUIPO ANTERIOR: ABEJAS

NAC: 23/05/1995

UNIVERSIDAD: UACH

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.

Mex bet

Bafar león

al super

Bafar

K-19

Electrolit

BWW

Burger King

Michelob

Cimarrón

AR Medica

Mobil

Inter

John

Casino Life

Ilion

carne mart

Lifsa

Sisnova