Vence Dorados a Soles en inicio de playoffs

Abr 5, 23:13 hrs.

Dorados de Chihuahua arrancó con victoria la primera fase de postemporada tras vencer 93-87 a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Con una emotiva presentación, el furor de playoffs se sintió desde los primeros segundos para los locales, además de contar con presencia de elementos del ejército mexicano quienes rindieron honores al lábaro patrio.

Mientras tanto ya en acciones de un primer cuarto defensivo, la visita tomó ventaja por 22-19 de la mano del experimentado Tim Pickett.

En el segundo periodo Soles aumentó el liderato al irse al descanso 44-37 destacando el duelo entre Darrel Johnson y Rafael Buelna en la pintura.

No obstante, en el tercer cuarto, Dorados reaccionó con el impulso de la afición y el bastión ofensivo Kristian Clarkson - máximo anotar del encuentro -  por lo que Chihuahua le dio vuelta al tanteador por 66-62.

En los 12 minutos finales, las emociones siguieron con cambios en el liderato y jugadas que mantenían al filo de la butaca al espectador. Fue en donde Dorados sacó su mejor juego para obtener el triunfo por 93-87 ante el aguerrido cuadro de Ojinaga.

El oriundo de Filadelfia, Kristian Clarkson finalizó con 27 tantos, a su vez DJ Johnson registró un doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Marco Ramos también se apuntó doble dígito tanto en unidades como en tableros con 11 tantos y 10 rebotes.

Con el triunfo de los capitalinos, Dorados de colocó 1-0 en los cuartos de final de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie a las 20:30 horas en el coloso de la Santa Rita.

 

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.