Buscará Dorados la barrida en Ojinaga

Abr 12, 08:51 hrs.

Tras obtener los dos primeros encuentros en casa en el inicio de playoffs, Dorados de Chihuahua buscará su pase a semifinales este viernes al visitar a Soles de Ojinaga.

Chihuahua venció en par de duelos cerrados a la escuadra fronteriza por lo que no se confía ante el aguerrido equipo.

Con la bujía en ataque, el estadounidense Kristian Clarkson quien al inicio de la postemporada sigue liderando el promedio de puntos del equipo, gracias a sus 27 unidades en el Juego 1 y 29 tantos en el segundo partido, Dorados tratará de establecer su juego comandado por el armador del equipo José Luis Bucio, mismo que declaró la importancia de llegar a Ojinaga con la ventaja 2-0.

Asimismo, durante la semana tras la protesta emitida por Soles de Ojinaga al inicio de playoffs en contra de Dorados y su jugador Nick Harney al asegurar que no contaba con la doble nacionalidad, no obstante, la Comisión de Honor y Justicia de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) determinó que la protesta no procedió.

De la misma manera, el club dorado hizo público los documentos oficiales del jugador estadounidense con el objetivo de dar transparencia, mismo caso de la LBE, que también realizó la publicación de dicha resolución, así como de los elementos utilizados por ambos equipos al exponer el caso.

Finalmente, la Liga exhortó al presidente del Club Soles de Ojinaga a dirigirse con la verdad y no generar desinformación.

Por lo tanto, este viernes en la cancha Ojinaga intentará extender la serie hasta el sábado. En caso de imponerse en ambos duelos, el quinto y definitivo encuentro se disputaría en Chihuahua.

Serie Dorados vs Soles:

Juego 1

Dorados 93-87 Soles

Juego 2

Dorados 111-108 Soles

Juego 3

Dorados en Soles – Viernes 12 de abril

Juego 4 *

Dorados en Soles – Sábado 13 de abril

* En caso de ser necesario

Se parte del equipo.
Recibe todos los resultados y promociones en tu correo.